Its just a gaming

Este es nuestro estilo
 
ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» bandoo facebook
Mar Ago 16, 2011 9:25 pm por warrior

» 4track en acción.
Vie Nov 13, 2009 2:23 pm por warrior

» Buffy la Cazavampiros - Temporadas 1,2,3,4,5,6 y 7 [DVDRip][Latino][MU/RS]
Vie Nov 13, 2009 5:47 am por warrior

» Megapost Evangelion
Mar Nov 03, 2009 4:59 pm por warrior

» Alcohol 120% 1.9.1 Full Genera, Graba y Monta Imagenes de todos los formatos
Dom Nov 01, 2009 8:02 pm por warrior

» vast! Free Antivirus 5.0.70 BETA, Antivirus Gratuito
Dom Nov 01, 2009 7:51 pm por warrior

» Nesesitas un driver
Sáb Oct 31, 2009 8:52 pm por warrior

» creacion de un go-kart.
Sáb Oct 31, 2009 2:36 pm por motoboy

» 1000hp ford xr6 turbo.
Sáb Oct 31, 2009 2:32 pm por motoboy

Últimos temas
» bandoo facebook
Mar Ago 16, 2011 9:25 pm por warrior

» 4track en acción.
Vie Nov 13, 2009 2:23 pm por warrior

» Buffy la Cazavampiros - Temporadas 1,2,3,4,5,6 y 7 [DVDRip][Latino][MU/RS]
Vie Nov 13, 2009 5:47 am por warrior

» Megapost Evangelion
Mar Nov 03, 2009 4:59 pm por warrior

» Alcohol 120% 1.9.1 Full Genera, Graba y Monta Imagenes de todos los formatos
Dom Nov 01, 2009 8:02 pm por warrior

» vast! Free Antivirus 5.0.70 BETA, Antivirus Gratuito
Dom Nov 01, 2009 7:51 pm por warrior

» Nesesitas un driver
Sáb Oct 31, 2009 8:52 pm por warrior

» creacion de un go-kart.
Sáb Oct 31, 2009 2:36 pm por motoboy

» 1000hp ford xr6 turbo.
Sáb Oct 31, 2009 2:32 pm por motoboy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Foro

Comparte | 
 

 Megapost Evangelion

Ir abajo 
AutorMensaje
warrior
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 25
Localización : Puerto Rico

MensajeTema: Megapost Evangelion   Mar Nov 03, 2009 4:59 pm

Desarrollo

Es el año 2015 de la era cristiana, 15 años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como Ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial conocido como Segundo Impacto, el cual redujo a la mitad la población humana en la Tierra.

Para prevenir futuros ataques de Ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV. Después de mucho tiempo, los Ángeles han regresado, y las unidades Evangelion son el único medio para derrotarlos. Las unidades Evangelion sólo pueden ser pilotadas por chicos de 14 años especialmente seleccionados. Para ello, el dirigente de NERV, Gendo Ikari llama a Tokio-3 a su distanciado hijo Shinji para que pilote uno de los EVAs y elimine al Ángel Sachiel, el cual está atacando la ciudad. Aunque Shinji al principio se niega a cooperar, luego de ver la crueldad de su padre al querer enviar al combate a la malherida Rei Ayanami, acepta pilotearlo. El inexperto piloto pronto es dejado inconsciente, pero su Evangelion, la unidad 01, entra en el llamado modo berserker y, actuando por sí misma, acaba con el Ángel.

Shinji Ikari se adapta a su nueva vida en Tokio-3, viviendo con la capitana Misato Katsuragi como su tutora. En la escuela de la ciudad conoce a los que serán sus mejores amigos, Toji Suzuhara, Kensuke Aida y Hikari Horaki. Toji al principio está enfadado con él por haber sido herida su hermana en el combate de Shinji y el Ángel.

Mientras tanto, el Ángel Shamshel ataca, y Shinji debe derrotarlo. El joven Ikari se empuja a su límite mental durante la batalla y aunque el cable umbilical de la unidad 01 fue cortado durante el transcurso de la misma, en el último segundo Shinji consigue destruir al Ángel, al atravesar su núcleo con el cuchillo progresivo. Posteriormente, queda traumatizado por las emociones que sintió en el combate. Toji, que presenció con Kensuke de primera mano el sufrimiento de Shinji durante la batalla, decide reconciliarse con él. Shinji, mientras tanto, escapa de casa de Misato, decidido a dejar NERV, pero vuelve en última instancia.

Tras conocer de cerca a la misteriosa Rei Ayanami, ambos son enviados en sus respectivos EVAs a derrotar al Ángel Ramiel, que es destruido entre ambos, aunque la unidad 00, perteneciente a Rei, es casi destruida en el transcurso de la operación.

Luego, Misato y la doctora Ritsuko Akagi son enviadas como representantes de NERV a observar la prueba de activación de un robot gigante destinado a reemplazar a los EVAs, conocido como el Jet Alone. Sin embargo, éste falla debido a un sabotaje de NERV y la unidad 01 es enviada a detenerlo antes de que explote y provoque una catástrofe.

Posteriormente, Misato invita a Shinji, Toji y Kensuke a un paseo en helicóptero que resulta ser un viaje al convoy naval que transporta al nuevo EVA, la unidad 02. Al llegar, conocen a su piloto, la dinámica Soryu Asuka Langley. Acompañándola se halla Ryoji Kaji, antiguo novio de Misato, quien transporta en secreto al embrión del Ángel Adán por orden de Gendo. En medio de reuniones y presentaciones incómodas, el Ángel Gaghiel ataca, y Asuka arrastra a Shinji a la unidad 02 a acabar con él. Rompiendo sus records de sincronización, Asuka y Shinji destruyen al Ángel, y luego la chica se une a la clase del joven Ikari.

Asuka se muda a la casa de Misato, y la convivencia entre ella y Shinji se hace complicada, pero superan sus diferencias para derrotar al Ángel Israfel, aunque no sin algunos incidentes embarazosos entre Asuka y Shinji, como el entrenamiento al que les somete Misato (en el que tienen que hacer toda su vida diaria literalmente juntos) que pone de manifiesto los sentimientos de ambos hacia el otro.

Luego son llamados nuevamente para atacar al Ángel latente Sandalphon en el interior de un volcán, donde las cosas se complican y Asuka consigue destruirlo, aunque Shinji le salva la vida después de ello.

En la primera reunión de los tres EVAs, es destruido el Ángel Matarael durante un apagón total de energía en Tokio-3, el cual fue provocado por una organización desconocida. En la siguiente misión es derrotado el Ángel Sahaquiel, el cual provenía de la estratosfera y amenazaba con devastar el Geo-Frente.

En mitad una prueba de sincronización que se llevaba a cabo en el cuartel general de NERV, el Ángel Iruel infecta los superordenadores MAGI y pone en peligro la base, ordenando la secuencia de autodestrucción del Geo-Frente. Finalmente, fue destruido por acción de Ritsuko, quien logra superar su pasado y el de su madre.

Luego de algunos sucesos referentes a las relaciones personales que se desarrollan entre ellos, el Ángel Leliel ataca y absorbe a la unidad 01 por medio del Mar de Dirac. Aunque los demás dan por muerto al joven, el modo berserker de la unidad 01 salva a Shinji y destruye a Leliel, después de una emotiva discusión entre Misato y Ritsuko.

La unidad Evangelion 04 estalla y es destruida la Segunda Rama de NERV en EE.UU., por lo que la unidad 03 es enviada a Japón desde la Primera Rama, para lo cual designan a un Cuarto Niño, que resulta ser Toji Suzuhara.

El Ángel Bardiel toma posesión de la unidad 03, y aunque Shinji se niega a pelear por temor de herir al piloto, Gendo Ikari toma control de la unidad 01 por medio del Dummy Plug y descuartiza completamente a la unidad 03, para finalmente aplastar el Entry Plug con su piloto dentro, causando que Shinji decida abandonar definitivamente NERV.

Pero el Ángel Zeruel llega y derrota a Asuka y Rei, y Shinji vuelve después de hablar con Kaji, pilota la unidad 01 y ataca al Ángel.

En el transcurso del combate, el EVA agota su energía y entra al modo berserker, despedazando al Ángel y devorando su motor S², alcanzando Shinji una sincronización tan alta en el proceso que se funde en LCL. Después de emotivas discusiones entre Misato y Ritsuko sobre el intento fallido que hicieron de recobrar a Yui Ikari en una situación similar, Shinji interactúa con el espíritu de su madre y renace del líquido.

Kaji es asesinado luego de rescatar de SEELE al subcomandante de NERV Kozo Fuyutsuki, quien fue capturado para interrogarle.

El Ángel Arael llega y ataca a Asuka, provocando que entre en una fuerte depresión clínica que le impide seguir pilotando. Rei, a su vez, autodestruye su EVA para acabar con Ángel Armisael, muriendo y siendo sustituida por uno de sus clones.

SEELE envía al Quinto Niño, un joven misterioso llamado Kaworu Nagisa para pilotar la unidad Evangelion 02 en reemplazo de Asuka. Shinji forja una fuerte relación con él, pero Kaworu resulta ser Tabris, el último Ángel en ser esperado y Shinji se ve obligado a matarlo para impedir que provoque el Tercer Impacto.

La Serie

Ficha Tecnica:
Nombre: Evangelion
Capitulos: 26
Formato: Mp4
Idioma: Español Latino
Host: Mediafire

Descarga:

Capitulo 1: mediafire.com ?j04zmuizbdz
Capitulo 2: mediafire.com ?zjzfjbwd0mn
Capitulo 3: mediafire.com ?gx1uydldx2l
Capitulo 4: mediafire.com ?mua5yr1mmxm
Capitulo 5: mediafire.com ?5nmzczyz0hd
Capitulo 6: mediafire.com ?uwummndmizw
Capitulo 7: mediafire.com ?vcbth30iyny
Capitulo 8: mediafire.com ?ygy3jjm4zm2
Capitulo 9: mediafire.com ?mqmzizwtm2m
Capitulo 10: mediafire.com ?ymdyt3ybh3e
Capitulo 11: mediafire.com ?ommwnxuimzt
Capitulo 12: mediafire.com ?nnde0yotqqw
Capitulo 13: mediafire.com ?5tny0igkgyw
Capitulo 14: mediafire.com ?o2orjjjg4ng
Capitulo 15: mediafire.com ?nkyozdzwjde
Capitulo 16: mediafire.com ?hhzyd5mz2ih
Capitulo 17: mediafire.com ?tmnnnyjyzmw
Capitulo 18: mediafire.com ?mdytw5jzekn
Capitulo 19: mediafire.com ?2myzbzmmjiz
Capitulo 20: mediafire.com ?nqunowdym01
Capitulo 21: mediafire.com ?ttwyzndqq0t
Capitulo 22: mediafire.com ?zrnurq3cgqk
Capitulo 23: mediafire.com ?wxlmgmonknr
Capitulo 24: mediafire.com ?zwiynzdltvz
Capitulo 25: mediafire.com ?ljjmdkyzn2m
Capitulo 26: mediafire.com ?1vzudcjxyan

Death & Rebirth


La película "Death & Rebirth" tiene tres versiones.

La primera es la original, llamada Death & Rebirth. Fue estrenada en los cines el 19 de marzo de 1997. Consiste de dos secciones.
La primera llamada Death es una recapitulación de la serie, hecha no de forma ordenada. Todo gira alrededor de una escena de un universo alterno donde se ve a Kaworu, Rei, Asuka y Shinji preparándose para un concierto de cuerdas. Van llegando uno a uno, y mientras llega cada personaje, se muestra una recopilación de la serie pertinente a ese personaje. También incluye muchas de las imágenes que se agregarían a los episodios 21', 22', 23' y 24'.
La segunda parte es llamada Rebirth, que es animación puramente nueva. Es lo que sería la primera parte del final propiamente dicho de Evangelion, si es que se descuenta el final contado en los episodios 25 y 26. De manera que en la escena final de "Death and Rebirth", SEELE decide enviar a los Evangelion-Series al GeoFrente, Asuka los divisa, y cuando estos comienzan a sobrevolar en círculos, suena "Tamashi no Refuran", dando fin a Rebirth.
La segunda es llamada Death(TRUE), que es una reedición hecha por Masayuki sobre la primera parte de la película, es decir, de la parte "Death". Se presentó junto con la parte "Rebirth" en el canal de televisión satelital japonés WoWoW el 2 de enero de 1998.
La tercera versión es otra reedición de la parte "Death" llamada Death(TRUE)^2, que fue hecha nuevamente por Masayuki. Fue estrenada con la reedición de las películas conocida como "Revival of Evangelion" el 7 de marzo de 1998. Sus únicos cambios venían en el sonido y la música.

Titulo: Evangelion: Dead and Rebirth
Generos: Accion, Drama, Mecha, Ciencia Ficcion
Año: 1997
Estudio: GAINAX
Calidad: buena
Idioma: Español
Tamaño: 680MB

Descarga:

megaupload.com RM3I52U7
megaupload.com T8UZ1UKO
megaupload.com ZJQ7FKNS
megaupload.com U3C4ETCE


The End of Evangelion



Esta es la segunda película de Evangelion. Está compuesta de dos partes, Air y Magakoro wo, kimi ni. Fue estrenada en cines el 19 de julio de 1997. Su nombre original era "Evangelion: Rebirth II", pero luego decidieron quedarse con The End of Evangelion. Las dos partes son también conocidas como los episodios 25’ y 26’, ya que vendrían a reemplazar a los episodios 25 y 26 originales, en este final para Evangelion propiamente dicho.

Hay dos versiones de esta película. La edición de cine y la edición de video. En el lanzamiento para video original de The End of Evangelion, se crearon lanzamientos nuevos, Genesis 0:13 y Genesis 0:14. En el primero venían los episodios 25 y 25', mientras que en el segundo venían los episodios 26 y 26'.

Entre las diferencias menores entre las dos versiones hay algunas que vale la pena aclarar. En la versión de video, el episodio 25', a su final se ven créditos que van rotando hacia arriba con la canción "Thanatos – If I Can’t Be Yours". Luego hay un preview para el próximo episodio, 26' o "Magakoro wo, kimi ni". Al terminar el episodio 26' se ve un kanji (kan) que significa "fin" (más o menos). Se muestran los créditos sólo para el episodio 26', caracteres blancos, subiendo, con un fondo de nieve que cae, con la canción en su versión de cuerdas "Jesus Bleibet Meine Freunde".

Mientras que en la versión de cine, los créditos se muestran al final del episodio con la canción "Thanatos – If I Can’t Be Yours". No hay preview del próximo episodio luego de Air (ep. 25'). No hay créditos al final de la película, sólo un rótulo que dice "Fin de la película".

Titulo: Evangelion: End of Evangelion
Generos: Accion, Drama, Mecha, Ciencia Ficcion
Año: 1997
Estudio: GAINAX
Calidad: buena
Idioma: Japones
Subtitulos: Español

Descarga:

megaupload.com D776OQEI
megaupload.com P8FZILJ0
megaupload.com 519FRD4U

Rebuild of Evangelion

El 1 de septiembre del año 2007 se estrenó Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, la primera de las cuatro películas de Evangelion, que en su conjunto recibe el nombre "Rebuild of Evangelion", que significa "La Reconstrucción de Evangelion".

Esta vez la producción corre a cargo del Studio Khara en colaboración con Gainax. Khara es el nuevo estudio de Hideaki Anno, para el cual ha logrado reclutar gran parte de la plantilla original. Se han tomado los elementos de la historia original narrada en la serie de T.V. para esta nueva producción: se dejan un poco de lado los temas psicológicos para enfocarse más en la acción y así llamar la atención de los espectadores con menos apego al género del anime.

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone



El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de cámara, historias alternativas, etc.

Shinji Ikari llega a Tokyo-3, buscado por su padre Gendo. A su llegada, se encuentra con ejército de la ONU tratando de detener al cuarto Angel (el tercero en la versión original), Sachiel. Rescatado por Misato Katsuragi, Shinji llega a los cuarteles generales de NERV junto con su padre Gendo (que es el Supremo Comandante de NERV) con la casi amenaza de que si no pilotaba el EVA-01 y luchaba contra Sachiel, la misteriosa Rei Ayanami, que se encontraba en malas condiciones, sería enviada a pelear; por lo que acepta. Después de la primera batalla, en la que salió victorioso, Misato lo lleva a su casa para que viva con ella, vaya a la escuela y trate de tener una vida normal.

Tras todo esto aparece un nuevo ángel: Ramiel, que comienza a taladrar el Geo-front. Para motivar a un abatido Shinji, Misato lo lleva hasta el nivel más bajo de la base y le muestra al ángel Lilith. Misato explica que ese ángel es el objetivo de los Ángeles y que cualquier contacto entre ellos y Lilith traería el fin de toda la vida en la Tierra.

Con esta información y el apoyo de sus nuevos amigos de la escuela, Shinji y Rei, con sus respectivos EVAs (01 y 00) intentan destruir a Ramiel usando un fusil de francotirador de positrones. Tras fallar el disparo, el ángel reacciona y dispara otro rayo que Rei bloquea con un escudo y con su propio EVA cuando éste cae, casi muriendo en el transcurso del combate y dando tiempo a Shinji a disparar exitosamente una segunda vez. Después, Shinji, temiendo por la vida de Rei, abre su Entry Pug con el Cuchillo Progresivo de la 01. En ese emotivo momento Shinji y Rei, normalmente fría, comparten una cálida sonrisa y se toman de la mano.

La última escena ocurre en la superficie de la Luna, en lo que parece ser una gran franja salpicada de sangre de la misma. Nueve contenedores similares a ataúdes dispuestos en una línea en la superficie se muestran, con cinco de ellos abiertas. Kaworu Nagisa despierta y se levanta en del quinto contenedor. Delante de él hay un gigante blanco no identificado, rodeado de andamios y equipos de construcción, y llevando una máscara púrpura de Seele. Muchos creen que este es el segundo ángel, Lilith, pero recuerden que Lilith estaba en el nivel EEE del Geofrente; en realidad, este es el EVA 06, que esta en plena construcción y baja de la luna en la segunda pelìcula. Kaworu se involucra en una breve conversación con un críptico monolito de SEELE, diciendo que desea conocer a Shinji.

Diferencias entre la serie original y la película

* Al inicio de la película el mar es rojo, mientras que en la versión original el mar no es rojo hasta después del Tercer Impacto
* En la serie original, tras el ataque del primer ángel, éste localiza la base de NERV y ataca directamente, provocando que unos fragmentos caigan y hagan temblar la estancia donde se encuentra Shinji y donde se desprenden trozos del techo, y el EVA 01 salva a Shinji de que uno de esos fragmentos lo aplaste resguardándolo con la mano y destrozando los anclajes de retención, mientras que en la película, esta escena fue editada.
* En la serie original Sachiel es el tercer ángel, mientras que en la película es el cuarto ángel. Siendo así Adam el primer ángel, Lilith el segundo y el tercero no aparece sino hasta la segunda película.
* En la escena de Shinji en el baño, este dice que le trae recuerdos desagradables, como su madre. En la serie dice lo mismo, pero incluye a Rei Ayanami.
* En la escena en la que la camilla de Rei pasa delante de Shinji, la mirada de esta se ha suavizado bastante con respecto a la serie original, pasando de mirar con enfado, a una total indiferencia.
* Ikari, parece estar más humanizado y más sensible en esta nueva pelicula. Esto se hace patente sobre todo en la segunda parte.
* nuevas escenas que no existían en la serie original entre Gendo y Fuyutsuki. En una de ellas, Gendo dice que aún quedan por derrotar a 8 angeles, y que el siguiente paso sería aproximar a Shinji y a Rei. Dicho esto, mueve una pieza de Shoji.
* Hay una escena exclusiva de la película: en un bar, se encuentran hablando Misato y Ritsuko, acerca de Shinji y como podría Misato interactuar con el, además de que Ritsuko le entrega a Misato las nuevas tarjetas de Shinji y Rei y le pide que le diga a Shinji que se la entregue él a Rei. En la serie original, la conversación de Misato y Ritsuko sobre Shinji ocurre en el Episodio #02, cuando Misato está desnuda en el baño (en Rebuild, sí aparece esta escena pero no con la conversación) y en el Episodio #05 cuando Ritsuko está en casa de Misato y le entrega a Shinji directamente la tarjeta de Rei para que él se la dé.
* En la serie original Lilith es mostrada en los capítulos finales, mientras que aquí Misato ya conocía la existencia de Lilith y se la muestra a Shinji Ikari justo antes de la operación Yashima.
* Al igual que Lilith, Kaworu Nagisa aparece antes de tiempo con respecto a la serie original.
* La aparición del Quinto Ángel, Ramiel, el Sexto en Rebuild, está completamente reeditada con gráficos por ordenador, y ahora el Ángel ya no estático, sino que antes de atacar con su rayo de partículas, se transforma de manera espectacular, abriéndose en múltipes figuras geométricas, aparte de ser mucho más poderoso y salvaje que en la serie original. Esta batalla tal y como se muestra en la pelicula, es como realmente se quería hacer en la serie original, y que no pudieron llevar a cabo debido al poco presupuesto de la serie, y a la tecnología de la epoca.
* Lilith posee otra mascara distinta a la ya conocida en la serie original. El ser que se aprecia en la luna al terminar la pelicula, lleva la misma mascara que Lilith en la serie, lo que hace pensar que el ser que se encuentra en las instalaciones de NERV, sea realmente Adam, por lo que los roles de Lilith y Adam, se intercambiarían.
* En la serie, Shinji al decidir abandonar NERV, se encuentra con uno de sus compañeros de clase, con el que acaba durmiendo en una tienda de campaña. En la pelicula, este encuentro no existe. Shinji duerme entre unos cartones.

Título: Neon Genesis Evangelion - Rebuild 1.0 You Are (Not) Alone
Categoría: Ciencia ficción, Drama
Idioma: Japonés
Calidad: Excelente
Peso: Entre 750MB Aprox.
Resolución: 704 x 464



Descarga:

mediafire.com download.php?jtnqznnjzzm
mediafire.com download.php?ykuormmjjie
mediafire.com download.php?2mzwmvhmmj2
mediafire.com download.php?tjyknimoyjh
mediafire.com download.php?gnmaojqz0mo
mediafire.com download.php?mztj02ma0uj
mediafire.com download.php?j2et4hvyzfn
mediafire.com download.php?zwyxnvmjj24


Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance



La película comienza con el prólogo que abre con una nueva piloto, Mari Illustrious Makinami, que toma el control de la unidad Provisional 05 y trata de detener al Tercer Ángel, que está escapando de la Base de Betania de NERV, situada en el Ártico. El Ángel, después de haber sido encontrado en el permafrost, fue capturado y confinado en el sistema de contención de Cocito (uno de los más seguros del mundo), pero logró escapar, y cuando se dirige a los alrededores de la zona Aqueron, circundante a la base, el EVA 05 lo ataca. Después de recibir muchos daños, Mari autodestruye la unidad y acaba con el Ángel, siendo eyectada en el Entry Plug y destruida gran parte de la base de Betania.

De vuelta en Japón, Shinji y Gendo visitan la tumba de Yui. Luego, Kaji llega al despacho de Gendo confirmando la interrupción del proyecto Marduk que se realizaba en Betania y le entrega una maleta que contiene la "Llave de Nabucodonosor", la llave para abrir la puerta de la Complementación Humana (tal vez el embrión de Adán). Entonces el Séptimo Ángel ataca la ciudad, pero es derrotado por la recién llegada Unidad 02 desde Alemania, pilotada por la fiera pelirroja Shikinami Asuka Langley.

Mientas tanto, Gendo y Fuyutsuki visitan la Base de Tabgha en la luna para ver el progreso de SEELE en la construcción de la Unidad 06 o Mark 06, y si bien el acceso a la base no les es permitido, verifican que el método de construcción de la Unidad es diferente al de NERV. Kaworu Nagisa, en el dedo del EVA, saluda a Gendo. Ya en la Tierra, Shinji se ve obligado a aprender a convivir con Asuka, que se muda a casa de Misato, y a su vez Asuka demuestra tener duras relaciones con todo el mundo, y algunos signos de amor/odio (de forma similar a la serie) con Shinji. Un día Kaji les lleva a un acuario, donde residen las últimas criaturas marinas con vida. Luego, se demuestra que Rei es vegetariana, cuando se niega a comer carne, pero descubre que la comida sin carne cocinada por Shinji le resulta deliciosa. El Octavo Ángel Sahaquiel ataca desde el espacio. Los satélites lanzan minas N2 pero no surte efecto debido al fuerte campo AT del Ángel, por lo que, después de un largo combate, las unidades 00, 01 y 02 lo destruyen, actuando en equipo como nunca antes lo habían hecho.

Al día siguiente, es el turno de Shinji para cocinar el almuerzo para la gente de su casa, y hace también para Rei, dándosela en la escuela, lo que irrita a Asuka. Este gesto abre las emociones de ella, que le pide a Gendo en la cena si podría invitar a sus amigos la siguiente semana (la cual nunca llega a realizarse). Más adelante, Mari aterriza en paracaídas en Tokyo-3, pero cae accidentalmente sobre el atónito Shinji mientras él estaba en el techo de la escuela. Después ella reconoce su identidad como piloto de EVA por el olor a líquido LCL.

Poco después es destruida en EEUU la segunda sucursal de NERV por la explosión del EVA 04 debido a la experimentación de nueva tecnología. NERV clausura la Unidad 02 por el Tratado del Vaticano, que limita el número de EVAs en servicio que un país puede tener; debido a que la jurisdicción de la Unidad 02 todavía estaba en manos de la Unión Europea, es Asuka la que pilota la Unidad 03. Sin embargo, el día de la activación de la unidad se descubre que estaba poseída por el Ángel Bardiel, que escapa en el EVA, todavía con Asuka en su interior. EL EVA 01 es enviado a detenerlo, pero Bardiel despliega dos brazos que estrangulan a Shinji, que se niega a pelear para no herir a Asuka. Ante ello, Gendo activa el Dummy Plug y destroza al EVA 03, triturando con los dientes de la 01 el Entry Plug, aparentemente muriendo Asuka. Shinji enloquece ante ello y ataca el Geo-front, pero es detenido por el aumento de la presión del LCL en su cápsula. Al despertar, decide dejar NERV. Luego se anuncia que Asuka está viva, pero gravemente herida e infectada en parte por el Ángel.

Tras marchar Shinji, Zeruel el Décimo Ángel, traspasando la línea de defensa de Old Odawara ataca destruyendo las 24 capas protectoras del Geo-front. Mientras, la Unión Europea decide enviar a Mari a pelear con el Ángel secuestrando la Unidad 02 del almacén. Mari, al ver que no surten efecto sus ataques, quita los limitadores y activa el Modo Bestia (BEAST MODE) de la 02, un modo artificial de inducir al EVA al modo berserker, pero aún así resulta derrotada. Rei, a bordo de la Unidad 00, ataca al Ángel con un misil N2, tratando de insertarlo en el núcleo del Ángel, pero fracasa por la alta resistencia del campo AT, que le frena en su intento de penetrarlo. Entonces Mari rompe el campo AT del Ángel y Rei consigue detonar dentro de él la bomba, pero sin efecto, debido a una membrana blindada desplegada por al Ángel Zeruel sobre su núcleo. La Unidad 00 agota la energía y queda inmóvil, y la 02 cae sobre el lugar donde se hallaba Shinji. Mari le dice a Shinji que escape, y él, al ver que el Ángel devoró y asimiló a la Unidad 00 y a Rei, decide regresar a NERV. Furioso, le pide a Gendo que lo deje pilotar. Momentos después el Ángel destruye la última defensa y penetra el Dogma central, pero es atacado por la Unidad 01. Ésta se queda sin energía y Shinji activa el modo berserker inconscientemente consiguiendo de alguna forma algo similar al poder de un Ángel.

Con sus nuevos poderes derrota a Zeruel, y forzando sus límites intenta rescatar a Rei. Accediendo a su núcleo, eventualmente la encuentra desnuda y agazapada en la oscuridad. Ella le dice que está conectada espiritualmente con el Ángel, con lo que decide morir para destruirlo, pero Shinji la detiene, prometiendo rescatarla. Shinji se sincroniza completamente con la Unidad 01 y saca a Rei y el núcleo del Ángel, que adoptan la forma gigante de Rei iniciando así el Tercer Impacto. Ritsuko anuncia que ha llegado el Tercer Impacto, la creación de una nueva forma de vida más allá de la comprensión humana, siendo su precio cada una de las formas de vida antigua.

Diferencias con la serie

* El Tercer Ángel en sí y el combate que mantuvo contra la Unidad 05, así como el personaje de Mari Illustrious Makinami, no existen en la serie.
* Gaghiel no aparece, estando en su lugar el Séptimo Ángel, que provoca una introducción de Asuka diferente a la serie
* El combate contra Sahaquiel está muy cambiado. Igualmente Israfel, Iruel, Leliel y otros Ángeles han sido omitidos, pero muchas escenas de sus capítulos de aparición han sido conservadas.
* Las escenas del acuario tampoco son de la serie. Otra escena nueva es similar a la de Shinji cuando está en el baño de Misato y se encuentra a Pen Pen (también aparecida en Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone), pero con Asuka en su lugar, provocando que patee a Shinji por haberla visto desnuda.
* En la película, Asuka es mucho más abierta con Shinji. Por ejemplo, en la escena de la serie en la que ella se acuesta junto a él, Asuka se duerme rápido y Shinji se aleja; pero en la película se queda en la cama y se cuentan mutuamente sus temores, con mayor armonía entre ambos que en los demás momentos.
* En la serie, Rei medita qué siente por Shinji cuando éste va a su apartamento y le ayuda a limpiar; en la película es porque le hace la comida también a ella.
* En el anime, cuando están en un ascensor, Asuka abofetea a Rei por su pasividad, mientras que en la película, esta intenta abofetearla y Rei le intercepta la mano.
* En la película, Asuka y no Touji pilota la Unidad 03.
* El combate contra Zeruel da lugar a un giro de la trama distinta a la serie.
* La hermana menor de Touji se recupera por completo y en la serie jamás sale del hospital
* En el combate con Bardiel pelean los tres EVAs, mientras que en la pelicula solo pelea el EVA 01. En este combate más elementos han cambiado: el funcionamiento del Dummy System es diferente, y cuando la 01 destroza el Entry Plug lo hace con las mandíbulas en vez de con las manos.
pass
Código:
http://juegos-gratis-para-todos.blogspot.com/
PASWORD DE 1.0
Volver arriba Ir abajo
http://itsjustagaming.forosactivos.net
 
Megapost Evangelion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Its just a gaming :: Zona de Peliculas, Musica y Videos :: Zona de peliculas :: PELICULAS DE MUÑEQUITOS & ANIME-
Cambiar a: