* MPU (Unidad Microprocesador): Power PC de IBM ("Gekko"
* Proceso de fabricación: Tecnología de Semiconductores de Cobre de 0,18 micras
* Frecuencia de reloj: 485 MHz
* Capacidad de CPU: 1125 Dmips (Dhrystone 2.1)
* Precisión de Datos Internos: 32 bits Enteros y 64 bits Coma Flotante
* Ancho de Banda del Bus Externo: 1,6 GB/segundo (máximo) (32 bits dirección, 64 bits Bus de datos 202.5 MHz)
* Caché Interna:
o L1 - Instruction 32KB, Data 32KB (8 vías)
o L2 - 256KB (2 vías)
* Sistema LSI "Flipper"
* Proceso de fabricación: 0,18 micras DRAM Incorporada NEC
* Frequencia de reloj: 202,5MHz
* Frame Buffer Incorporado: Aprox. 2MB
* Velocidad de la memoria de Frame Buffer: 5ns (1T-SRAM)
* Caché de texturas incorporado: Aprox. 1MB
* Velocidad de la memoria de la Caché de texturas: 5ns (1T-SRAM)
* Ancho de banda de acceso a las texturas: 12.8GB/segundo (máximo)
* Ancho de banda de la memoria principal: 3.2GB/segundo (máximo)
* Color, Z Buffer: 24bits cada uno
* Función de procesamiento de imagen: Niebla, Subpíxel Anti-aliasing, Luces HW x8, Alpha Blending, Virtual Texture Design, Multi-texture Mapping/Bump/Environment, Mapping, MIPMAP, Bilinear Filtering, Real-time Texture Decompression (S3TC), etc.
* Otros: Real-time Decompression of Display List, HW Motion Compensation Capability
links:
http://www.megaupload.com/?d=91SLZMUM
http://www.megaupload.com/?d=5QKYCZDB
http://www.megaupload.com/?d=8Y827Z3Z
http://www.megaupload.com/?d=7WFUIAP5
http://www.megaupload.com/?d=FSWNPEZJ
http://www.megaupload.com/?d=VTHTC58K
http://www.megaupload.com/?d=L7SPZ9LJ
http://www.megaupload.com/?d=6TRTBOSR
http://www.megaupload.com/?d=QM8DOCQ8
codigo
dump_&_up_by_Zonta85
emuladores posibles:
Dolphin Final Beta
http://www.emulanium.com/emulators/gamecube/Dolphin_Final_1.03_Beta.zip
WhineCube
http://www.emulanium.com/emulators/gamecube/whinecube_r7.zip
Gcube
http://www.emulanium.com/emulators/gamecube/gcube-0.3-win.zip
dar gracias vale mas que mil palabras